Mi cuenta
    'Ant-Man': se adelanta el estreno

    La película, que iba a llegar a los cines el 6 de noviembre de 2015, se adelanta al 31 de julio del mismo año.

    Buenas noticias para los fans de Marvel. "La casa de las ideas" y Walt Disney acaban de anunciar que el estreno de la versión cinematográfica del cómic Ant-Man, a cargo del director Edgar Wright, se adelanta unos meses. Si anteriormente la fecha elegida para el lanzamiento de la esperada superproducción era el 6 de noviembre de 2015, ahora será el 31 de julio de ese mismo año. Parece que el principal objetivo de esta decisión es plantar cara a la que se prevé como el gran taquillazo de ese verano: Man of Steel 2 (que llegará a las salas estadounidenses una semana antes).

    La película, que se supone que debe poner en marcha la "Fase tres" del universo cinematográfico de Marvel, seguirá la senda argumental de Los Vengadores 2, que llegará a los cines en mayo del año 2015.

    Wright (que este mes estrena en nuestro país la comedia de ciencia ficción Bienvenidos al fin del mundo, cuyo tráiler os ofrecemos a continuación) se encuentra trabajando en estos momentos en la preproducción de un ambicioso proyecto que cuenta con un guión del propio realizador británico en colaboración con Joe Cornish (Attack the Block).

    Antes que Ant-Man llegarán otros superhéroes de Marvel a la gran pantalla. Concretamente serán las esperadas secuelas Thor: El mundo oscuro (cuyo estreno está fijado para el próximo 31 de octubre) y Capitán América: El soldado del invierno (que llegará a las salas de todo el mundo en abril de 2014).

    Bienvenidos al fin del mundo

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top