Mi cuenta
    'Jurassic World': ¡título definitivo de la cuarta entrega de Parque Jurásico!

    Colin Trevorrow será el encargado de dirigir la última entrega de la exitosa franquicia de dinosaurios creada por Steven Spielberg.

    ¡Jurassic World ya está en camino! Por fin se ha desvelado el nuevo título de la cuarta entrega de Parque Jurásico. Universal Pictures ha anunciado que Jurassic World es el título elegido para la nueva parte de la franquicia de dinosaurios creada y producida por Steven Spielberg, que dirigirá Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed).

    Poco o nada se sabe del argumento de la cinta, aunque circulan por la Red unas informaciones que apuntan a que la trama podría desarrollarse de nuevo en la Isla Nublar. La estrambótica isla se convierte en un parque temático cuya máxima novedad es la incorporación de una nueva especie de dinosaurio marino, eclipsando a los ya conocidos Velociraptors y T-Rex.

    El guión de la cinta ha sido reescrito por el también director del filme Colin Trevorrow junto con Derek Conolly, y con la más que presumible presencia del también productor Steven Spielberg. En cuanto al reparto que protagonizará esta esperada entrega de la saga, todavía no se ha confirmado ningún nombre, aunque suenan como candidatos Bryce Dallas Howard, David Oyelowo, John Krasinski y Garrett Hedlund. Jurassic World se estrenará el 12 de junio de 2015, y coincidirá, ese mismo verano, con otras grandes superproducciones de la talla de Star Wars: Episode VII y The Avengers: Age of Ultron.

    Si te has quedado con ganas de aventuras, ¡no te pierdas el tráiler de Percy Jackson y el mar de los monstruos!

    Percy Jackson y el mar de los monstruos

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top