Mi cuenta
    'Gravity': agonizante spot de lo último de Alfonso Cuarón

    Sandra Bullock y George Clooney son los únicos protagonistas de la cinta de ciencia-ficción que se estrena el próximo 4 de octubre.

    A menos de un mes para su estreno en las salas españolas, y después de su triunfante paso por varios festivales de cine, nos llega un nuevo spot de Gravity, en el que se vuelve a palpar la agonía que sufren  los dos protagonistas. El primer viaje espacial de la prestigiosa doctora Ryan Stone (Sandra Bullock, Cuerpos especiales) se trunca cuando, sin saber por qué, el transbordador en el que viajaban explota, dejándola varada en medio del espacio junto a su compañero de viaje, el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney, The Monuments Men). En medio de un silencio atroz, ambos intentarán sacar fuerzas y no perder la esperanza de poder volver a la Tierra.

    Considerada por James Cameron "la mejor película del espacio que jamás se ha hecho", la cinta dirigida por Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres) se estrenará en España el próximo 4 de octubre, en 2D y 3D, pero antes pasará por el Festival de San Sebastián, que tendrá lugar del 20 al 28 de septiembre. No te pierdas el tráiler de la película, después del spot.

    Gravity

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top