Mi cuenta
    Daniel Radcliffe y sus cuernos, en el primer clip de 'Horns'

    Alexandre Aja dirige al actor de 'Kill Your Darlings' junto a Juno Temple en este thriller de corte fantástico.

    Daniel Radcliffe y sus cuernos son los protagonistas del primer clip de Horns, el nuevo largometraje de Alexandre Aja, publicado por Collider y recogido de The Playlist. En éste, de apenas 30 segundos, podemos ver a nuestro protagonista hablando con un tipo que sostiene una escopeta. ¡Inquietante!

    Horns está basada en la novela homónima de Joe Hill (uno de los vástagos de Stephen King) y sigue a Daniel Radcliffe, un chico a quien le crecen un par de cuernos en la frente el día después de que su novia haya sido asesinada. Lo que parece una mala jugada del destino será sin embargo su mejor ayuda: gracias a esos cuernos, la gente sentirá de manera irremediable querer confesarle sus más íntimos secretos y pecados. Un don que aprovechará para dar captura al verdadero culpable del crimen.

    Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar completan el reparto de este thriller de corte fantástico que todavía no cuenta con distribución. Ni siquiera en Estados Unidos. ¡No os perdáis el clip si tenéis ganas de tráiler!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top