Mi cuenta
    'Free Birds': nuevas imágenes de la divertida cinta de animación

    Owen Wilson y Woody Harrelson ha prestado su voz a los protagonistas del filme que se estrena en Estados Unidos el próximo 1 de noviembre.

    Relativity Media ha sacado a la luz tres nuevas instantáneas de su próximo estreno de animación, Free Birds. Producida por Aron Warner, responsable también de la financiación de la famosa franquicia Shrek, el filme ha contado con dos grandes estrellas de Hollywood,  Owen Wilson (Inherent Vice) y Woody Harrelson (Out of the Furnace), como dobladores de los protagonistas de la cinta. Interpretan a dos pavos, con orígenes diferentes, que se unen para viajar al pasado, concretamente a 1962. Una vez allí, intentarán cambiar la tradición de comer pavo el día de Acción de Gracias.

    Detrás de las cámaras ha estado Jimmy Hayward (Horton), conocido por su faceta de animador en largometrajes de Pixar como Monstruos, S.A. y Toy Story. Para ver el resultado de esta divertida comedia de dibujos habrá que esperar al próximo 1 de noviembre, en Estados Unidos. Sin embargo, en España la película aún no tiene distribuidora y por lo tanto tampoco fecha de lanzamiento. ¡No te pierdas el tráiler después de las imágenes!

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top