Mi cuenta
    'Insidious Capítulo 2' será la última película de miedo de James Wan

    El cineasta también ha estrenado este 2013 la terrorífica 'Expediente Warren: The Conjuring'.

    James Wan se retira..., del cine de terror. Así lo ha afirmado el cineasta durante la promoción de Insidious capítulo 2 (Insidious Chapter 2), en declaraciones recogidas por Digital Spy. Wan, que precisamente se ha dado a conocer mudialmente por sus tremendas películas de género (Saw, Expediente Warren: The Conjuring), ha hecho público que va a tomarse un descanso indefinido de este tipo de cine.

    Estas son sus palabras: "Dejo el cine de terror. The Conjuring e Insidious Capítulo 2 son mis dos películas de miedo... Me he pasado los últimos diez años de mi vida haciendo esto. Es el momento de cambiar, por Dios. [...] Si haces una comedia de éxito, entonces te conocen como 'El tío de la comedia'. Si haces una película de coches de éxito, entonces eres de ese tipo de tíos. Sólo soy un estudiante de cine, así que quiero asegurarme de que puedo hacer todo tipo de películas."

    Entre los próximos proyectos de James Wan se encuentra, precisamente, la nueva entrega de la franquicia de coches por excelencia: Fast & Furious 7. Insidious Capítulo 2, por su parte, se estrena en España el 25 de octubre de 2013. ¡No os perdáis el tráiler!

    Insidious capítulo 2

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top