Mi cuenta
    'Open Windows': Elijah Wood sufre por Sasha Grey en el primer tráiler

    El tercer largometraje de Nacho Vigalondo es un thriller que pone en escena los nuevos canales virtuales de comunicación.

    Open Windows, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo, ya tiene tráiler. El primer adelanto del tercer largometraje del cineasta ya está online para el disfrute de los fans del cántabro, de los de sus dos protagonistas -Sasha Grey y Elijah Wood- y de los de Brian De Palma, pues, visto lo visto, Open Windows es un thriller que le debe mucho al maestro de los thrillers de pantalla partida.

    Aunque hace tres meses se filtró un pseudo-tráiler en ruso del trabajo, poco tiene que ver con el primer adelanto oficial de Open Windows. Con una puesta en escena que trabaja interfaces de redes sociales, webcams y nuevos canales virtuales de comunicación, la cinta sigue a Jill Goddard (Grey), una joven estrella a la que perseguirán dos hombres muy distintos, el personaje que interpreta Elijah Wood y el que encarna Neil Maskell (Kill List), su secuestrador.

    Todavía no hay noticias sobre fecha de lanzamiento o si Open Windows comenzará su carrera comercial en algún festival internacional, pero os recomendamos que no os perdáis el tráiler. ¡Dadle al play!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top