Mi cuenta
    El director de 'Mamá' negocia para dirigir el 'reboot' de 'La Momia'

    Andres Muschietti, el favorito de Universal Pictures tras el abandono de Len Wiseman en julio. ¿Veremos de nuevo a Rick O'Connell e Imhotep?

    A principios de 2013, Len Wiseman (Underworld, Desafío total) acabó siendo elegido para dirigir el 'reboot' de La Momia que prepara Universal Pictures. Sin embargo, Wiseman decidió abandonar el proyecto en julio y ahora, meses después, el director de Mamá Andres Muschietti es el mejor posicionado para reemplazarle, informa The Hollywood Reporter. Mamá se convirtió en un éxito inesperado en taquilla. El filme recaudó 146 millones de dólares y sólo costó 15 millones.

    Los detalles sobre el 'reboot' de La Momia se guardan en absoluto secreto, pero el proyecto ya se describe como un título de "acción y aventura" con ingredientes "de terror". Pero, lamentablemente para los fans de la franquicia, no veremos ni a Rick O'Connell ni a Evy ni al malvado Imhotep. En su lugar habrá nuevos personajes y la acción transcurrirá en el tiempo presente. Recuerda que tanto La Momia original como los filmes de Brendan Fraser están ambientado en la década de los 20.

    Mamá

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top