Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas' rozará los 1.000 millones en taquilla

    Los expertos insinúan que la segunda parte protagonizada por Jennifer Lawrence superará en un 35% los ingresos de la primera entrega.

    Tanto George Lucas como Steven Spielberg han hablado de la "implosión" que se cierne sobre Hollywood si los proyectos dependen exclusivamente de los beneficios; lo mismo ha hecho Steven Soderbergh. Pero la meca del Séptimo Arte sigue elucubrando sobre sus ingresos incluso antes de que se estrenen los títulos más esperados. Ahí está Los juegos del hambre: En llamas que, de acuerdo con los analistas, rozará los 1.000 millones de euros en taquilla... y eso que no llega hasta el 22 de noviembre.

    Protagonizada de nuevo por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, En llamas adapta la secuela homónima escrita por Suzanne Collins y ya han sido varios expertos los que han asegurado que será el 'blockbuster' más taquillero de 2013. Alan Gould, del grupo de inversiones Evercore, se ha sumado a estos magos del dólar y ha intentado explicar por qué la segunda parte de Los juegos del hambre ingresará la friolera de 950 millones de dólares: 375 millones en USA y 575 millones en el mercado internacional. De ser así, el filme de Francis Lawrence aumentaría en un 35% sus beneficios con respecto a la primera parte pero, ¿qué pasará si En llamas no alcanza la barrera de los 1.000 millones? ¿Y qué pasará con Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2 que ya cuentan, entre otros, con Julianne Moore como la presidenta del Distrito 13 Alma Coin? Hasta entonces, disfruta del tráiler de En llamas.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top