Mi cuenta
    'Terminator 5' retrasa su fecha de estreno

    La nueva secuela, que estará dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, verá la luz en julio de 2015.

    Paramount Pictures ha anunciado que el estreno de Terminator 5 se retrasa al 1 de julio de 2015. La fecha anteriormente desvelada era el 26 de junio de ese mismo año, así que sólo habrá que esperar unos días más para poder verla en la gran pantalla. Por el momento es la única película que se va a estrenar ese día, ya que el proyecto de animación, todavía sin título, de Illumination Entertainment e Independence Day Forever Part 1 están previstas para el 3 de julio de 2015.

    Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) es el encargado de dirigir esta secuela, que será el comienzo de una nueva trilogía,  y el veterano actor Arnold Schwarzenegger (Sabotage) volverá a ser el protagonista. Sin embargo, esta vez no interpretará al robot del futuro, sino a un humano que es enviado a los años 50 para proteger a los padres de Sarah Connor. Esto inspirará a las máquinas que dominan el mundo en el año 2029 para crear al malvado Terminator, que viajó a través del tiempo hasta 1984 para acabar con Sarah en la primera cinta. Esta sinopsis todavía no está confirmada, al igual que los rumores que apuntan que Dwayne Johnson (Dolor y dinero) será el malvado robot en esta nueva entrega.

    De momento puedes disfrutar de la nueva película de Taylor como director, Thor: El mundo oscuro, que llegará a los cines el 31 de octubre.

    Thor: El mundo oscuro

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top