Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de septiembre)

    'La gran familia española', 'Rush', ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘La gran familia española’:

    • Claquetados: “Sánchez Arévalo es un maestro en hacer cine cotidiano y nuevamente lo consigue, enganchando al espectador con una película que derrocha humanidad, humildad, nostalgia y emoción, y que bien podría reflejar cualquiera de nuestras familias españolas”.
    • Quiero cine: “El director, que hace un gran trabajo guiando a los actores es además capaz, como guionista, de contar historias redondas y transmitir el proceso de cambio que sobrellevan muchos de los personajes de esta historia y que inevitablemente podremos extrapolar a nuestras propias familias y acontecimientos vitales”.
    • Cinedania: “En definitiva, una película redonda, recomendable, que pone el listón muy alto para un director acostumbrado a los retos y que ha hecho de su cine cotidiano y amigable una seña de identidad”.
    • La perra de Kenia: “Ganarán? Perderán? no os perdáis esta PEASO comedia que sigue manteniendo el cine español al estilo pata negra”.

    ‘Rush’:

    • Historias de cine: “Gracias a nuestros amigos de Sensacine tuvimos la oportunidad de ver la película antes de su estreno y nuestra sorpresa ha sido muy favorable”.

    ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’:

    • Nuestros cómics: “No esconde lo que busca, la complicidad de un público joven, ni quiere ser lo que no es. Justamente por eso es honesta y no te puedes sentir defraudado al terminar de verla. Es cierto que a la mitad del metraje parece perder un poco la fluidez y se traba con torpeza, pero se recupera y logra un final mas que digno”.

    ‘Tú eres el siguiente’:

    • Cine en conserva: “Aunque el escenario es de sobra conocido por los aficionados al género, la propuesta de Adam Wingard y el guionista Simon Barrett consigue sorprender por su curiosa mezcla de terror "slasher" renovado, humor negro y por incluir a una de las heroínas más auto suficiente que se conocen, interpretada por la casi desconocida Sharni Vinson”.

    ‘Cruce de caminos’:

    • Isra Calzado López: “La construcción de los personajes me ha parecido tan rica –sin blancos ni negros; todos se mueven en un gris neutro- , el guion tan verosímil y la realización de Derek Cianfrance es tan notable que no he podido sino rendirme ante ella”.
    • La Mirada de Ulises: “Al final, “Cruce de caminos (The place beyond the pines)” se nos presenta como el intento del individuo por sobrevivir en una sociedad de relaciones líquidas y efímeras”.

    ‘Kick-Ass 2. Con un par’:

    • What’s the rumpus?: “Digna secuela, Kick-Ass 2 nos recuerda la necesidad de los superhéroes en los tiempos actuales, como prueba su secuencia final, al mismo tiempo que nos ofrece abundantes dosis de diversión, violencia y humor gamberro”.

    ‘Asalto al poder’:

    • La Cabecita: “El amor de Emmerich por destruir, ya no sólo la Casa Blanca, sino todo aquello que se le pone por delante brota en Asalto al poder con una intensidad inusitada. La película no escatima en espectacularidad, y es que el sello del realizador se tiene que notar”.
    • Kinefilia: “Lo bueno de este tipo de películas es que no decepcionan, lo que vende el tráiler y los carteles es lo que tienes: acción sin límites, derroche de patriotismo y un héroe dispuesto a todo”.

    ‘Objetivo: La Casa Blanca’:

    • Crítico de cine aficionado: “La acción esta bien planteada, las escenas de lucha están bien coreografiadas, y resultan convincentes, sobre todo por parte de Butler, y por supuesto, unas dignas interpretaciones, también ayudan”.

    ‘Kon-Tiki’:

    • Galax Pictures: “Si bien el material podía dar para una colosal película épica, la frialdad emocional del conjunto le priva de alcanzar ese status quedándose en una cinta testimonial de los hechos relatados”.

    Oscars 2014: predicción mejor película:

    • Cine a cámara lenta: “Un drama sobre la esclavitud, una claustrofóbica aventura espacial, la historia de un mayordomo en la Casa Blanca, un thriller sobre piratas somalíes o los nuevos trabajos de los habituales en los Óscars hermanos Coen, David O. Russell y Jason Reitman, escalan posiciones en esta recién comenzada carrera por los Óscars 2014”.

    Las 100 mejores películas de ciencia ficción según los lectores:

    • La voz en off: "Durante casi dos semanas os hemos pedido participar en una encuesta en la que muchos habéis compartido con todos cuáles son para vosotros las mejores películas de ciencia ficción. Sabemos que hemos sido pesados, pero el resultado bien ha merecido la pena".

    Especial Cine de Miedo. Las mejores películas de terror para una noche muy especial:

    • Cineralia: “Que mejor día que Viernes 13 o Halloween para disfrutar de una buena película de terror, con los protagonistas de nuestros peores sueños”.

    ‘Once’:

    • Movies4indies: “Tomen nota… buen desarrollo, buenos actores e intérpretes musicales y excepcional banda sonora”.

    ‘Friends: Aventura en la Isla de los Monstruos’:

    • Blog Visual: “Cada personaje posee unos rasgos y características únicos, formando en conjunto un elenco muy variopinto para que los más pequeños puedan aprender una serie de valores tales como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo”.

    Las intervenciones en las series de televisión:

    • CienMegas: “Una ‘Intervención’ es cuando un grupo de personas se reúnen para ayudar a uno de sus amigos al que algo se le está yendo de las manos sin ser consciente de ello”.

    ‘The Bridge’:

    • Frikimalismo: “Nos encontramos ante una trama que no tiene pelos en la lengua para hablar de la prostitución, el Cártel de México y todos sus negocios, además de ofrecer las distintas opiniones sobre la inmigración, y el papel polifacético de la prensa como apoyo en la investigación, la voz de la justicia y personaje morboso”.

    ‘Sons of Anarchy’:

    • Eso decimos todos: “Sí, este “Straw” ha sido un capítulo mediocre dentro de lo que nos tenía acostumbrados la serie en sus inicios de temporada. No sé si es por el cansancio que arrastra el equipo creativo (están estirando demasiado la fórmula)”.

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top