Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger, ¿el malo de 'Avatar 2'?

    El olvidable Mr. Freeze de 'Batman y Robin' podría reemplazar a Stephen Lang como némesis de los Na’vi en la segunda parte.

    Parece que nadie prestó atención a su actuación como Mr. Freeze en el Batman y Robin de Joel Schumacher. Y es que el incansable Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios 3) suena para encarnar al malo malísimo de Avatar 2 cogiendo el relevo de Stephen Lang. Su director James Cameron ha prometido que los humanos seguirán molestando a los Na’vi en las tres secuelas programadas y, siempre de acuerdo con Latino Review, el bueno de Arnold es el hombre con más papeletas.

    En caso de que el fichaje llegase a buen puerto, Arnold Schwarzenegger se reencontraría con James Cameron desde el estreno de su película Mentiras arriesgadas en 1994. De momento, obviamente, no existe ninguna información sobre el supuesto villano... Lo que es seguro es que tanto Jake Sully (Sam Worthington, Sabotage) como Neytiri (Zoe Saldana, Guardianes de la galaxia) tendrán muchos problemas en la segunda parte. El estreno será el próximo mes de diciembre de 2016. Hasta entonces, te dejamos con el tráiler de Out of the Furnace, lo nuevo de Saldana junto a Christian Bale y Woody Harrelson.

    Out of the Furnace

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top