Mi cuenta
    Lily Rabe ficha por 'Los juegos del hambre' 'Sinsajo Parte 1' y 'Sinsajo Parte 2'

    La actriz de 'American Horror Story' se suma a las incorporaciones de Julianne Moore (Alma Coin), Natalie Dormer (Cressida) y Stef Dawson (Annie Cresta).

    A poco más de dos meses para que se estrene Los juegos del hambre: En llamas, Lionsgate acaba de anunciar la incorporación de Lily Rabe (American Horror Story: Coven) a las dos últimas partes de la saga Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2. La actriz interpretará a Lyme, una antigua ganadora del macabro 'reality' y una de las piezas fundamentales de la rebelión en el Distrito 2.

    Dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda) e inspirada en la segunda secuela escrita por Suzanne Collins, Sinsajo sigue los pasos de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en su obsesión por derrocar al Capitolio del poder. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos, pues En llamas está protagonizada de nuevo por "la chica en llamas" y por Peeta Mellark (Josh Hutcherson) que, contra todo pronóstico, tendrán que volver a competir en los Juegos del Hambre por deseos del presidente Snow.

    Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2 se estrenarán el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente. Las dos últimas partes las dirigirá también Francis Lawrence que, además de con Lily Rabe, contará con un reparto de lujo formado por los ya conocidos Liam Hemsworth y Woody Harrelson y las recién contratadas Julianne Moore (Alma Coin), Natalie Dormer (Cressida) y Stef Dawson (Annie Cresta). Hasta que sepamos más, ¿por qué no vuelves a ver el tráiler de En llamas?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top