Mi cuenta
    'El juego de Ender': ¡Nuevo póster con Ender Wiggin y Petra Arkanian!

    La adaptación del celebérrimo 'best-seller' de ciencia ficción de Orson Scott Card se estrena en USA el próximo 1 de noviembre.

    A menos de dos meses de su estreno en Estados Unidos, El juego de Ender de Summit Entertainment nos regala un nuevo póster del filme, esta vez con Ender Wiggin (Asa Butterfield) y Petra Arkanian (Hailee Steinfeld) como protagonistas. El título adapta a la gran pantalla el celebérrimo 'best-seller' de ciencia ficción de Orson Scott Card que, para su versión en la gran pantalla, contará también con Ben Kingsley, Harrison Ford (Los mercenarios 3), Viola Davis y Abigail Breslin, entre otros.

    La historia de El juego de Ender está ambientada en un futuro próximo en donde la raza humana lucha día sí día también contra unos alienígenas conocidos como Los Insectores. Y para acabar con estos invasores, el coronel Hyrum Graff (Ford) y el Estado Mayor inician la búsqueda de un joven cuya mente cambie por completo el curso de la batalla. Ese joven es Ender Wiggin (Asa Butterfield), un rayo de luz en medio de la oscuridad que será entrenado con varios simuladores virtuales para cumplir su misión. A continuación, no te pierdas el tráiler de esta nueva epopeya espacial que llegará próximamente a España.

    El juego de Ender

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top