Mi cuenta
    'Nebraska', lo último de Alexander Payne, ya tiene tráiler

    El cineasta estadounidense regresa al blanco y negro en esta historia intimista que concursó en el pasado Festival de Cannes.

    Nebraska, la última película de Alexander Payne -para quien no lo recuerde, suyas son A propósito de Schmidt, Entre copas y Los descendientes-, era uno de los grandes favoritos a la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes, certamen en el que concursaba y en el que se presentó la película a nivel mundial. Ahora, Nebraska ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos (el próximo 22 de noviembre) y la maquinaria de promoción del filme ya se ha puesto en marcha: vía The Playlist nos llega su primer póster, fotos y tráiler (en versión original).

    Payne regresa en Nebraska al cine independiente de corte intimista para contar el viaje de un anciano (algo senil) y su hijo adulto por todo el medio oeste estadounidense. Van en busca de un ficticio premio económico, aunque al final será una excusa que los llevará a detenerse en su hogar natal en Nebraska, donde rememorarán su vida pasada y se toparán con un buen número de personajes.

    Sin fecha de estreno ni distribuidora en nuestro país, los fans del cine indie americano lo tienen difícil para ver la película. Con todo, no hay que perder la fe y confiar en que los académicos se fijen en ella para darle el espaldarazo definitivo para que llegue a nuestras salas. ¡No os perdáis el tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top