Mi cuenta
    Primera promo de 'Toy Story of TERROR!'

    Los juguetes más famosos protagonizan la primera tv-movie de Pixar que se estrena en ABC.

    Pixar no quiere que Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes animados caigan en el olvido, así que se han puesto manos a la obra y han concebido Toy Story of TERROR!. Esta tv-movie, que estrenará el canal ABC el próximo 16 de octubre, es un especial de Halloween pensado para los más pequeños y para todos aquellos fans de lo juguetes que cobran vida, que vieron como su infancia acababa definitivamente con Toy Story 3. La promo, que ha visto hoy la luz, se presentó en la convención D23 de Disney en Anaheim pero se mantuvo en completo secreto.

    En esta ocasión, el vaquero y sus amigos emprenden un tranquilo viaje por carretera que toma un giro inesperado cuando deciden desviarse a un motel de carretera y uno de los juguetes se pierde. El resto se verá envueto en una misteriosa secuencia de acontecimientos que deberán ser resueltos si no quieren sufrir la misma suerte que su compañero desaparecido.

    Tom Hanks (Capitán Phillips) vuelve a ponerle voz en la versión original a Woody, Tim Allen (Cerdos Salvajes) a Buzz y Joan Cusack (Shameless (US) a Jessie. Además de Carl Weathers (Think Like a Man too) que se une al cásting como Combat Carl. Disfruta del vídeo.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top