Mi cuenta
    ¡Nuevo tráiler de 'The Last Days on Mars'!

    Ruari Robinson dirige esta cinta de ciencia ficción que fue presentada con éxito en el pasado Festival de Cannes.

    ¡The Last Days on Mars presenta nuevo tráiler! Presas del efecto de la gravedad, durante este año han caído en cartelera un gran número de películas de acción dentro del marco de la ciencia ficción. Tras ver la destrucción de la Tierra en Oblivion o en Elysium, llegará a nuestras manos The Last Days on Mars. Ruari Robinson (The Fallen) es el encargado de dirigir esta película de ciencia ficción, cuyo prestigio está precedido por su participación en el pasado Festival de Cannes, más concretamente en el apartado de la Quincena de Realizadores.

    Cómo su propio título indica The Last Days on Mars nos sitúa en el último día de expedición del Planeta Rojo de un grupo de astronautas exploradores. Nuestros protagonistas se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan que poseen unas microscópicas evidencias de vida. Este suceso retrasará el despegue de la tripulación, teniendo que captar muestras de estas misteriosas partículas. ¿Existe vida en Marte?

    La tripulación cuenta con un reparto de lujo. Comandado por Liev Schreiber (El mayordomo), el resto del elenco lo completan Romola Garai (Como gustéis), Olivia Wilde (Rush) y Elias Koteas (Winnie). La cinta, que por el momento no tiene fecha de estreno en España, llegará a los cines estadounidenses el 6 de diciembre de este mismo año. Si quieres vivir una auténtica aventura espacial, no te pierdas el tráiler de The Last Days on Mars. ¡Prepárate para despegar!

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top