Mi cuenta
    'El juego de Ender': un póster más con la tripulación principal

    Harrison Ford y Asa Butterfield protagonizan la esperada adaptación del best-seller de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

    Circula por la Red un póster más de El juego de Ender protagonizado por la tripulación principal de la versión cinematográfica de la exitosa novela de ciencia-ficción escrita por Orson Scott Card a mediados de los años '80. El realizador de la cinta Gavin Hood ha contado con un reparto de lujo encabezado por Asa Butterfield, Ben Kingsley, Harrison Ford (Los mercenarios 3), Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Viola Davis.

    Ambientada en un futuro próximo, concretamente en el año 2070, la historia se centra en la búsqueda del nuevo Mazer, un joven capaz de enfrentarse y acabar con los Insectores, la raza alienígena que amenaza con exterminar a la humanidad. El encargado de dar con el candidato perfecto es el coronel Hyrum Graff, de la Flota Internacional, la organización militar encargada de unir a los ciudadanos de la Tierra después del devastador ataque los Insectores. Gracias a sus habilidades, el pequeño Ender Wiggin se convierte en el elegido para luchar contra los poderosos extraterrestres, pero antes deberá someterse a un duro proceso de entrenamiento a través simuladores virtuales.

    El próximo 8 de noviembre es la fecha prevista para que El juego de Ender se estrene en los cines españoles, hasta entonces puedes volver a disfrutar del tráiler.

    El juego de Ender

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top