Mi cuenta
    J.J. Abrams quiere que 'Star Wars: Episodio VII' sea "real"

    La nueva entrega de la saga galáctica volverá a estar protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

    J. J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) continúa sin revelar nada sobre el guión o el casting de Star Wars: Episodio VII, a pesar de que cada día aparecen más y más rumores. Entertainment Weekly, por lo menos, ha conseguido que el director se pronuncie acerca de lo que podemos esperar de la nueva secuela en una mini entrevista de tan sólo dos preguntas.

    A la cuestión de en cuál de las primeras películas se iba a inspirar para crear el tono y el espíritu de Star Wars, Abrams contestó: "es imposible de decir, porque va a ser algo que envuelva todo. Diría que estamos trabajando muy duro para hacer que la cinta se sienta tan emocionante, auténtica y excitante como sea posible. Cualquiera que sea tu parte favorita de la franquicia y cómo las comparas, es completamente subjetivo". "Es fantástico ver lo importante y lo significativo que es para muchas personas. Sabemos que el sueño de George Lucas se ha convertido en, prácticamente, una religión para mucha gente", declaró el realizador cuando le preguntaron si iba a considerar alguna de las propuestas que los fans le habían sugerido. "Recuerdo haber leído en algún sitio a alguien que escribió que quería que la nueva secuela fuese real, auténtica. Me acuerdo de haber sentido esa sensación cuando vi la primera a los 11 años. Más que un cuento de hadas, era realidad. Para mí, eso es hacerlo bien".

    Esperemos que estas nuevas declaraciones y el saber que la nueva trilogía volverá a estar protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher (The Women) y Harrison Ford (El juego de Ender) dé nuevas esperanzas a los fans de la primera trilogía, decepcionados con las precuelas sensibleras y poco profundas, sobre todo La amenaza fantasma. Abrams estrena el próximo 4 de noviembre en Fox su nueva serie de ciencia ficción, Almost Human.

    Almost Human

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top