Mi cuenta
    'Grand Piano' se gana a la crítica y al público en su estreno en el Fantastic Fest

    Eugenio Mira dirige este thriller protagonizado por Elijah Wood que sigue a un pianista amenazado por un lunático.

    Grand Piano, la nueva película de Eugenio Mira (Agnosia) y protagonizada por Elijah Wood, acaba de estrenarse a nivel mundial en el Fantastic Fest (Austin, Texas) con un éxito de crítica y público notable. Y hay más: la cinta ha sido adquirida por Magnolia Pictures' Magnet Releasing para distribuirla en Estados Unidos el año que viene (la fecha no está confirmada todavía), con lo que podemos afirmar sin dudas que la premiere ha sido un éxito.

    Para Shock Till You Drop, una de las webs estadounidenses de género más populares, Grand Piano "es un thriller inteligente y bien orquestado (no se podría definir mejor)". En Twitch Film creen que "Mira y su director de fotografía, Unax Mendia, están constantemente poniendo en escena planos delicadamente orquestados y movimientos de cámara que son hitos maravillosos, aplicando el mismo estilo de barrido y bravura que Brian De Palma." Por su parte, en Ain' it Cool News elogian la actuación de Elijah Wood: "Elijah está genial en la película".

    Coprotagonizada por John Cusack y Kerry Bishé, la película inaugurará el 11 de octubre el Festival de Sitges, mientras que el 15 de octubre podrá verse también en el Festival Internacional de Cine de Londres. A nuestras salas llegará el 25 de octubre.

    Grand Piano sigue a Tom Selznick (Elijah Wood), el pianista más talentoso de su generación a quien su miedo escénico le ha hecho retirarse de los escenarios. Tras pasar años sin tocar el piano, reaparece ante el público en un abarrotado concierto en Chicago, pero antes de su sesión descubre un mensaje escrito en la partitura: "Si fallas una sola nota, morirás"... ¡No os perdáis el tráiler!

    Grand Piano

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top