Mi cuenta
    'Warcraft': Colin Farrell y Paula Patton podrían ser los protagonistas

    La adaptación al cine del famoso videojuego estará dirigida por Duncan Jones y empezará a rodarse en 2014.

    Warcraft, la adaptación cinematográfica del videojuego World of Warcraft, comenzará a rodarse en enero de 2014, así que ya empiezan las especulaciones acerca de quiénes serán sus protagonistas. Los primeros rumores apuntan a Colin Farrell (Saving Mr. Banks) y Paula Patton (2 guns) como favoritos para ocupar los papeles de mayor peso dentro de la película aunque se desconoce que personajes interpretarían.

    Al igual que en el juego de rol, la historia tendrá lugar en un mundo medieval donde conviven los grifos, dragones, zombies, hombres-lobo y elfos, además de haber aliens y viajes en el tiempo. Es uno de los proyectos más ambiciosos que ha llevado a cabo la productora Legendary Pictures, responsable de otras grandes producciones como la trilogía de El Caballero Oscuro de Nolan (Interstellar) o Superman Returns, entre otras.

    Desde luego, el director Duncan Jones (Moon) y el guionista Charles Leavitt (El séptimo hijo) no lo van a tener nada fácil para contentar a los más de 7 millones de supcritores de todo el mundo que tiene el juego, que continúa ostentando el récord Guinnes del MMORPG más popular. Mientras esperamos nuevas noticias te puedes ir preparando para el estreno de 300: El origen de un imperio, que también ha producido Legendary Pictures.

    300: El origen de un imperio

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top