Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿David Oyelowo y Michael B. Jordan en el reparto?

    'La Guerra de las Galaxias' que prepara J.J. Abrams para 2015 continúa con su chorreo de rumores... ¿Y Benedich Cumberbatch y Saoirse Ronan?

    Después de los rumores que vinculan a Benedich Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad) y Saoirse Ronan (Justin y la espada del valor) a Star Wars: Episodio VII, dos nuevos actores suenan para La Guerra de las Galaxias de J.J. Abrams. Se trata de David Oyelowo y Michael B. Jordan, conocidos por El mayordomo y Chronicle, respectivamente.

    Aparte de su papel de secundario en la mencionada El mayordomo, David Oyelowo también ha participado en películas como Lincoln y El origen del planeta de los simios. Y eso no es todo, ya que también podremos verlo en Interstellar, el nuevo proyecto de Christopher Nolan con Matthew McConaughey y Anne Hathaway, entre otros. A su vez, a Michael B. Jordan lo conocemos por hacer de Wallace en The Wire, por su papel de Vince Howard en Friday Night Lights y por el de Steve Montgomery en Chronicle de Josh Trank. Este se habría reunido con J.J. Abrams según Latino Review y su nombre también se baraja para el personaje de Johnny Storm/Antorcha Humana en el 'reboot' de Los 4 Fantásticos que prepara 20th Century Fox.

    Como siempre, ni siquiera habría que tener en cuenta a Oyelowo y B. Jordan como rumores; simplemente como actores que están manteniendo conversaciones para el Episodio VII de J.J. Abrams. Hasta ahora, los únicos confirmados son Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa) y Harrison Ford (Han Solo), mientras que el rodaje tendrá lugar entre Nuevo México y Londres de cara a su estreno a mediados-finales de 2015. ¿A quién te gustaría ver en lo nuevo de Star Wars? ¿Conoceremos a los hijos de Han Solo y Leia? Hasta que sepamos más, ¿por qué no ves el tráiler de El juego de Ender (8 de noviembre en cines)?

    El juego de Ender

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top