Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': Malekith amenaza al Dios del Trueno en este nuevo spot

    Chris Hemsworth repite como protagonista en la esperada secuela dirigida por Alan Taylor que se estrena el próximo 31 de octubre.

    Marvel ha lanzado un nuevo spot de televisión de su próximo estreno en cines, Thor: El mundo oscuro, en el que aparece una escena inédita en la que el perverso Malekith, villano de esta segunda entrega cinematográfica de las aventuras del conocido superhéroe, menosprecia al Dios del Trueno. La confrontación entre Malekith y Thor será el hilo conductor de la historia del filme. Así pues, tras los acontecimientos de Los Vengadores, el héroe de Marvel intentará mantener a salvo al Universo, después de que Malekith y su ejército de Elfos Oscuros amenacen con generar el caos en la Tierra y los Nueve Reinos.

    Chris Hemsworth (Los Vengadores 2) repite por tercera vez en la piel del Dios del Trueno, en la película dirigida por Alan Taylor cuyo reparto principal completan Jaimie Alexander, Natalie Portman (Knight of Cups), Christopher Eccleston, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Rene Russo y Anthony Hopkins. Thor: El mundo oscuro se estrena en España el próximo 31 de octubre, pero si quieres ir abriendo boca aquí te dejamos el tráiler.

    Thor: El mundo oscuro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top