Mi cuenta
    ¡Descubre los efectos especiales de 'Gravity' con Sandra Bullock!

    La nueva película de Alfonso Cuarón ('Hijos de los hombres') sorprende a la crítica allí por donde pasa, incluída a la del Festival de San Sebastián.

    Gravity se estrena el próximo 4 de octubre en España y, para ir abriendo boca, aquí tienes un nuevo 'featurette' sobre el 3D empleado para la película. Dirige Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres, Y tu mamá también), que está cosechando buenísimas críticas allí por donde pasa su último título. ¿Es una de las películas del año? Puedes leer lo que piensa nuestro crítico y enviado especial al Festival de San Sebastián Alejandro G. Calvo. "No hay nada que cojee en Gravity", asegura.

    Con una Sandra Bullock (Minions) deslumbrante en el papel principal, Gravity narra las peripecias de Ryan Stone (Bullock), una prestigiosa doctora que emprende su primer viaje espacial junto al veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney, The Monuments Men). Pero sin saber cómo, el transbordador en el que viaja explota repentinamente y los dos quedan flotando en medio de la inmensidad del universo. Rodeados de un silencio aterrador, Ryan y Matt harán lo posible para regresar a la Tierra. A continuación, te dejamos el 'featurette' y también el tráiler de la película por si todavía no lo has visto.

    Gravity

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top