Mi cuenta
    'Warcraft': Paul Dano y Anton Yelchin también suenan para la película

    El popular videojuego fantástico, el MMORPG más popular del mundo, comenzará a rodar su adaptación al cine en enero de 2014.

    Después de saber que Colin Farrell y Paula Patton podrían protagonizar Warcraft, adaptación del videojuego World of Warcraft, nos llegan nuevos rumores sobre el reparto gracias a Deadline. Y es que Paul Dano (12 años de esclavitud) y Anton Yelchin (Cymbeline) también suenan para el reparto, al igual que los televisivos Travis Fimmel (Vikingos) y Anson Mount (Infierno sobre ruedas).

    Si todo marcha según lo planeado, Warcraft comenzará a rodarse en enero de 2014 para recrear un fantástico mundo medieval donde conviven por igual grifos, dragones, zombis, hombres-lobo, elfots y hasta alienígenas y viajes en el tiempo. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Legendary Pictures, responsable de otros títulos mastodónticos como la trilogía de El Caballero Oscuro o Superman Returns. El videojuego, el MMORPG más popular del mundo, tiene más de 7 millones de suscriptores en todo el mundo. El director Duncan Jones (Moon) y el guionista Charles Leavitt tendrán que contentarlos a todos. Hasta que tengamos nuevas noticias sobre el proyecto, no te pierdas el tráiler de la también fantástica El séptimo hijo (próximamente en cines).

    El séptimo hijo

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top