Mi cuenta
    'Dos tontos muy tontos 2': Jeff Daniels habla sobre la película

    Los directores Bobby y Peter Farrelly vuelven a estar al mando en esta secuela que se estrenará en 2014.

    Tras 20 años, por fin ha comenzado el rodaje de Dos tontos muy tontos 2, la secuela de aquella mítica película de 1994 protagonizada por Jim Carrey (The Incredible Burt Wonderstone) y Jeff Daniels (Looper). Los hermanos Farrelly, Bobby y Peter (Movie 43), dirigirán esta segunda parte, como ya hicieron con la primera, que espera ser estrenada en 2014. El pasado martes veíamos las fotos que publicaban los dos protagonistas en sus respectivas cuentas de Twitter, y ahora llegan las primeras declaraciones de Daniels depués de haber ganado el Emmy a mejor actor de drama por la serie The Newsroom.

    "Vamos a estar de fiesta hasta el amanecer y después cogeré un avión a Atlanta para empezar a rodar Dos tontos muy tontos 2", confesó el coportagonista y agregó, "cáida libre desde el intelectual Will McAvoy a Harry Dunn, imagínate". Además, dio algunas pistas sobre lo que podemos esperar: "¿Lo más espantoso? Hay algunas cosas que harán que la escena del lavabo de la primera película sepa a poco. Palidece en comparación con lo que viene ahora. No puedo puedo revelar nada, pero se han superado. ¿Lo mejor de todo? Voy a trabajar con un genio del humor".

    Mucho ha llovido desde aquella comedia que catapultó a los dos actores a la fama, sólo hay que ver las fotos, y cada uno eligió en su momento el camino que tomarían en esto de la interpretación. Daniels, que tiró más hacia lo dramático, triunfa ahora en la HBO con su papel de presentador de informativos con férreas convicciones morales y ningún pelo en la lengua. Mientras, Carrey continuó haciendo eso que se le da tan bien, la comedia, sin desaprovechar, eso sí, las oportunidades que se le presentaron para interpretar papeles tan serios y memorables como el de !Olvídate de mi! y El show de Truman. Este año, se ha enfundado las ropas de militar para interpretar al moralista Coronel Barras y Estrellas en Kick Ass 2, de la que puedes ver el tráiler.

    Kick-Ass 2. Con un par

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top