Mi cuenta
    'El quinto poder': Benedict Cumberbatch es héroe y traidor en los nuevos posters

    El actor interpreta a Julian Assange, el creador de la polémica web WikiLeaks, en la película dirigida por Bill Condon.

    Si la pasada semana salía a la luz el primer póster en castellano de El quinto poder, ahora circulan por la Red cuatro nuevos carteles de la esperada película sobre el creador del portal de Internet WikiLeaks. Benedict Cumberbatch (El hobbit: La desolación de Smaug), en la piel de Julian Assange, cerebro de la polémica web, y Daniel Brühl (Rush) son los protagonistas de estos últimos posters, en los que se les califica al mismo tiempo de héroes y traidores.

    Dirigida por Bill Condon, la cinta está inspirada en el libro 'WikiLeaks: Inside Julian Assange's War on Secrecy', de los periodistas de The Guardian, David Leigh y Luke Harding. Así pues, se relatan no sólo los inicios de WikiLeaks, sino también las consecuencias que desataron las primeras publicaciones de varios documentos clasificados, entre ellos las polémicas operaciones que llevaron varios militares norteamericanos en Afganistán e Irak.

    El próximo 18 de octubre es la fecha prevista para que la película coprotagonizada por Laura Linney, Anthony Mackie, Alicia Vikander, Peter Capaldi, David Thewlis, Carice van Houten, Dan Stevens y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: En llamas) llegue a los cines españoles. Debajo de los posters, te dejamos el tráiler, por si todavía no lo has visto.

    El quinto poder

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top