Mi cuenta
    'Transformers: La era de la extinción': Michael Bay publica una nueva imagen del rodaje

    La cuarta parte de la taquillera franquicia se estrenará el 27 de junio de 2014.

    Michael Bay, el director de Transformers: La era de la extinción, ha publicado en su red social de Twitter una fotografía suya filmando una de las escenas, aparentemente de una explosión, de la cuarta parte de la franquicia inspirada en la línea de juguetes de Hasbro. Aunque la trama de la cinta sigue siendo alto secreto, los productores del filme han confirmado la presencia de Dinobots en el argumento y el propio Bay bromeó al afirmar que será "una caza del infierno".

    Todos los involucrados están guardando el argumento de la trama del último episodio de la saga. Lo que sabemos es que Skyquake y los Predators emplearán a Trypticon para demoler el Pentágono y así llevar a toda la humanidad al borde del caos. Por su parte, los Autobots y el grupo NEST deberán actuar rápido para sobrevivir y paralizar a los Decepticons antes de que se destruya la Tierra.

    Transformers 4 tiene previsto su estreno el próximo 27 de junio de 2014 nuevamente con Michael Bay a la dirección, pero con un nuevo elenco encabezado por Mark Wahlberg (2 Guns), Jack Reynor (¡Menudo fenómeno!), Nicola Peltz (Bates Motel) y Stanley Tucci (El quinto poder), entre otros.

    Dolor y dinero

    Naila Sánchez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top