Mi cuenta
    'Machete Kills': nuevo póster coral de la cinta de Robert Rodriguez

    Michelle Rodriguez, Danny Trejo y Charlie Sheen protagonizan esta comedia de acción que se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de octubre.

    Está online un nuevo póster, esta vez para Reino Unido, de Machete Kills protragonizado por algunas de sus estrellas: Michelle Rodriguez, Danny Trejo, Charlie Sheen, Lady Gaga y Sofia Vergara. La segunda entrega de la inacabada trilogía creada por Robert Rodriguez vuelve a tener como protagonista al ex agente federal mexicano Machete Cortez. Esta vez será contratado por el mismísimo presidente de Estados Unidos, para que intente dar caza a Luther, un peligroso traficante de armas que esconde un mortal artefacto.

    Mel Gibson (Los mercenarios 3), Jessica Alba (Sin City: A Dame to Kill For), Antonio Banderas, Vanessa Hudgens y Cuba Gooding Jr. completan el elenco principal de la cinta que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de octubre, mientras que para España, la película continúa sin tener fecha de estreno. Puedes ver el tráiler debajo del último póster.

    Machete Kills

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top