Mi cuenta
    'Grand Piano': póster final del nuevo thriller de Elijah Wood

    Eugenio Mira dirige este sofisticado filme que ha tenido una premiere sobresaliente en el Fantastic Fest de Austin, Texas.

    Todo está casi listo para el estreno en España de Grand Piano, la nueva película de Eugenio Mira (Agnosia) con Elijah Wood como rotundo protagonista. Tras su exitoso debut en el pasado 20 de septiembre en el Fantastic Fest, el próximo 11 de octubre la cinta inaugurará el Festival de Sitges, pasará después por el Festival Internacional de Cine de Londres y finalmente llegará a nuestras salas el próximo 25 de octubre de la mano de Paramount Pictures, distribuidora que acaba de lanzar el póster para el mercado español, que podéis ver sobre estas líneas.

    De miras internacionales y una sofisticadísima puesta en escena, Grand Piano sigue a Tom Selznick (Elijah Wood), el pianista más talentoso de su generación, paralizado durante años por su miedo escénico y decidido a vencerlo la noche en que tiene lugar la película. El pianista ha de ofrecer un concierto en Chicago que le reconcilie con su talento. Sin embargo, antes de su sesión descubre un mensaje escrito en la partitura: "Si fallas una sola nota, morirás"... Como siempre, podéis echar un vistazo al tráiler del filme a continuación.

    Grand Piano

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top