Mi cuenta
    'El lobo de Wall Street' podría posponer su fecha de estreno

    La nueva película de Martin Scorsese dura más de tres horas y desde la productora se está pensando en remontarla.

    ¿Tendrá que posponer su estreno El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)? Los rumores sobre un cambio de fecha en Estados Unidos (y mundial) del nuevo trabajo de Martin Scorsese no cesan desde que The Hollywood Reporter se hiciera eco de que en Paramount Pictures se está pensando en aplazar su lanzamiento. ¿Las razones¿ Al parecer, el primer montaje del filme dura más de tres horas, quizá demasiado tiempo para una película dirigida al público convencional. En principio, en el estudio se está planeando moverla a Navidades para que a Scorsese le de tiempo a remontarla.

    De momento, no hay nada confirmado o desmentido y la fecha de estreno sigue como estaba: 15 de noviembre en Estados Unidos, 5 de diciembre en España. No obstante, las alarmas ya han comenzado a sonar, e incluso hay quien habla de que la cinta se estrene en 2014. Sea como fuere, El lobo de Wall Street es uno de los trabajos más esperados para este invierno.

    Scorsese ha filmado en El lobo de Wall Street la historia de Jordan Belfort, un joven bróker muy ambicioso que con sólo 24 años se convierte el rey del parqué neoyorquino durante los años 90. Rostro del éxito, Belfort aprovechará su suerte para seguir estafando a clientes y derrochar su fortuna en excesos.

    Junto a Leonardo DiCaprio, encontramos en el reparto a Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner y Jean Dujardin. ¡No os perdáis el tráiler!

    El lobo de Wall Street

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top