Mi cuenta
    'Gravity': primeras impresiones de la cinta de Alfonso Cuarón en el nuevo spot

    Sandra Bullock y George Clooney son los protagonistas de la película que se estrena en España el próximo 4 de octubre.

    Tras su paso por el Festival de San Sebastián, donde ha logrado una excelente acogida, Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo spot de televisión de Gravity, en el que se recogen algunas de las magníficas críticas vertidas por la prensa internacional. "Alfonso Cuarón es uno de los mejores directores vivos", "Sandra Bullock y George Clooney están magníficos"... son sólo algunas de las impresiones de la cinta de ciencia-ficción calificada por el propio James Cameron como "la mejor película del espacio que jamás se ha hecho".

    El filme narra la dramática situación a la que se deberán enfrentar la doctora Ryan Stone (Bullock, Cuerpos especiales) y el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney, The Monuments Men), cuando se quedan a la deriva en mitad del espacio tras ver como su transbordador queda hecho pedazos. En medio de un aterrador silencio que invade la inmensidad del universo, intentarán no perder la calma para ahorrar todo el oxígeno posible, porque ninguno de los dos ha perdido la esperanza de poder regresar a casa con vida.

    Para disfrutar en España del nuevo largometraje como director de Alfonso Cuarón sólo habrá que esperar una semana, concretamente hasta el 4 de octubre. Si quieres ir abriendo boca, después del spot te dejamos el tráiler de la película.

    Gravity

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top