Mi cuenta
    'El consejero': Brad Pitt da un sabio consejo a Michael Fassbender en el nuevo clip

    El filme dirigido por Ridley Scott supone el debut como guionista cinematográfico del aclamado escritor Cormac McCarthy.

    Circula por la Red un nuevo avance en movimiento, en forma de clip, de El consejero, el último trabajo como realizador de Ridley Scott. En el vídeo, Brad Pitt aconseja a Michael Fassbender -los dos actores también comparten cartel en 12 años de esclavitud- que no participe en un asunto ilegal, que intuimos estaría relacionado con el mundo del tráfico de estupefacientes. Fassbender interpreta a un abogado que cegado por el deseo de ganar dinero rápido decide asociarse con un excéntrico empresario para el que deberá traer un cargamento de droga. Cuando descubre los peligros que tiene ese negocio, decide salir de él, pero no será tan fácil como pensaba.

    El ganador del premio Pulitzer, Cormac McCarthy, debuta como guionista cinematográfico, ya que la historia del filme no está basada en ninguna de sus obras, como sí ocurría en La carretera y No es país para viejos. Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Natalie Dormer (Juego de Tronos) y John Leguizamo completan el reparto de la cinta que llegará a los cines de España el próximo 29 de noviembre. Disfruta también con el tráiler de la película, si aún no lo has visto.

    El consejero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top