Mi cuenta
    'Plan de escape': Arnold Schwarzenegger y Silvester Stallone, desafiantes en el nuevo póster

    Mikael Håfström dirige a los dos veteranos del cine de acción en la película que se estrenará en España el 5 de diciembre.

    Circula por la Red un nuevo póster de Plan de escape, el filme del sueco Mikael Håfström protagonizado por dos de los rostros más conocidos del cine de acción de los '80 y '90, Arnold Schwarzenegger (Sabotage) y Sylvester Stallone (Los mercenarios 3). En el filme, ambos se encuentran en una prisión de máxima seguridad, curiosamente diseñada por Ray Breslin (Stallone), quien asegura estar allí dentro por error. Esto lleva a Ray a planear su huida, pero para ello deberá contar con la ayuda de uno de los presos más conocidos, Church, con quien al principio no congeniará del todo. Ahora sólo queda ver si Ray es capar de franquear las barreras que él mismo creó.

    El próximo 5 de diciembre es la fecha prevista para que podamos ver juntos de nuevo a Stallone y Schwarzenegger, quienes compartirá cartel con Jim Caviezel, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio y Amy Ryan completan. ¡No te pierdas el tráiler que te dejamos debajo del cartel!

    Plan de escape

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top