Mi cuenta
    'Inside Llewyn Davis': Los hermanos Coen estrenan póster vintage

    Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake protagonizan esta película que llegará a España de la mano de Universal Pictures.

    Nueva York se ha rendido a los hermanos Coen y a Inside Llewyn Davis, su última película. El tándem de cineastas hicieron anoche de maestros de ceremonia del concierto Another day, another time, un recital folk plagado de estrellas del cine y de la música -desde John Goodman a Patti Smith, Elvis Costello, Joan Baez- con el que aprovecharon para promocionar su nuevo filme, que acaba de estrenarse en Estados Unidos en el marco de 51 Festival de Cine de Nueva York. La película, además, estrena nuevo póster vintage que a muchos les recordará aquellas portadas míticas de música folk de principios de los años sesenta.

    Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake protagonizan este filme basado en la vida del cantante folk Dave Van Ronk y que ha sido comparado con el mismísimo Ulises, de Homero, aunque trasladada hasta el corazón del Nueva York de la década de los sesenta, el Greenwich Village. En ese escenario, Van Ronk no está pasando su mejor momento: un amigo con el que solía formar un dúo acaba de suicidarse, se ha distanciado de su antigua amante y su familia, y su carrera está estancada.

    Todavía no hay fecha de estreno, pero Inside Llewyn Davis se estrenará en España distribuida por Universal Pictures. ¡No te pierdas el tráiler a continuación porque es un diez!

    Inside Llewyn Davis

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top