Mi cuenta
    'Hercules': Joseph Fiennes vuelve al cine en lo nuevo de The Rock

    Dwayne Johnson vuelve a tuitear nuevas imágenes del trabajo que adapta los cómics de Radical Publishing, sobre las aventuras del semidiós.

    No hay día que pase que Dwayne Johnson no tuitée fotografías de Hércules, película que se encuentra rodando en Hungría y basada en los cómics The Thracian Wars. La cantidad de imágenes publicadas por el actor desde su cuenta de la red social llega a decenas, y en casi todas éstas podíamos ver a The Rock y sus músculos preparándose para salir a escena. En esta ocasión, no obstante, el actor de Dolor y dinero ha filtrado dos fotos muy diferentes: una primera en la que podemos ver el escenario de una batalla, y una segunda con Joseph Fiennes y John Hurt, dos británicos muy queridos por el público y aquí ataviados como honorables ciudadanos helénicos.

    Brett Ratner (Mother's Day) dirige esta adaptación de los cómics de Radical Publishing, sobre las aventuras del semidiós, y con un reparto de aúpa: Dwayne Johnson, quien interpreta al Hércules protagonista, Ian McShane, Rufus Sewell (Vinyan), Joseph Fiennes (American Horror Story) y la modelo Irina Shayk, la guapísima pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

    American Horror Story

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top