Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas' lanza nuevo póster con Jennifer Lawrence

    La actriz ganadora del Oscar de la Academia por 'El lado bueno de las cosas' repite en el papel de la valiente Katniss Everdeen.

    "Recuerda quién es el enemigo." Lionsgate acaba de poner en circulación un nuevo cartel internacional de Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games - Catching Fire) de cara a la promoción de la película, que en menos de lo que pensamos llegará a nuestras salas. El próximo 22 de noviembre por fin veremos la esperada secuela basada en la novela de Suzane Collins y protagonizada de nuevo por Jennifer Lawrence en el papel de la valiente y honesta Katniss Everdeen. Ella es la protagonista asimismo del nuevo cartel que, por lo menos a nostros, nos ha recordado mucho al de El rey arturo, película protagonizada por Keira Knightley. Debajo de estas líneas podéis comprobar si estamos o no en lo cierto.

    Los juegos del hambre: En llamas está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Liam Hemsworth (Paranoia), Sam Claflin, Jena Malone, Woody Harrelson y Philip Seymour Hoffman. ¡No te pierdas su tráiler a continuación!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top