Mi cuenta
    'El Hobbit: La desolación de Smaug' presenta nuevo banner promocional

    Warner Bros. Pictures lanzará mañana martes 1 de octubre un nuevo tráiler de la esperada secuela dirigida por Peter Jackson.

    Cada vez falta menos para que se estrene El Hobbit: La desolación de Smaug, la esperada secuela de El hobbit: Un viaje inesperado, y de nuevo la maquinaria promocional de Warner Bros. Pictures se ha puesto en marcha. Publicamos hoy un nuevo banner promocional de la película inspirada en el best-seller de J. R. R. Tolkien y dirigida por Peter Jackson, donde podemos ver a Bilbo Bilson y sus amigos los enanos en lo que parece una cueva dominada por la oscuridad. Mañana, no obstante, será el día grande para la película, ya que Warner Bros. lanzará un nuevo tráiler del trabajo. Así, pues, estaremos muy atentos para hacéroslo llegar lo antes posible.

    El Hobbit: La desolación de Smaug está protagonizada por Martin Freeman, Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom, Richard Armitage e Ian McKellen; y su estreno está previsto para el 13 de diciembre de 2013. Un año después, el 17 de diciembre de 2014, podremos ver en la pantalla grande la conclusión de la trilogía de El hobbit. Con los nervios a flor de piel ante el estreno del nuevo tráiler os dejamos con el anterior, para refrescar la memoria.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top