Mi cuenta
    'Saving Mr. Banks': nuevas imágenes de Tom Hanks como Walt Disney

    Emma Thompson interpreta a la autora de los libros de 'Mary Poppins' en los que se basa la famosa película.

    Mientras en España seguimos a la espera de conocer la fecha de estreno de Saving Mr. Banks, Walt Disney Pictures continúa con la promoción de la película protagonizada por Tom Hanks (Capitán Phillips) , y acaba de lanzar dos nuevas imágenes. En ellas, aparece el actor perfectamente caracterizado como Walt Disney, y su compañera de reparto, Emma Thompson (Love Punch), en la piel de L.P. Travers, autora de los libros de 'Mary Popins'.

    La cinta narra el arduo proceso que, durante dos semanas de 1961, llevó a cabo el fundador de la casa de Mickey Mouse para intentar convencer a Travers de llevar la historia de la conocida niñera a la gran pantalla. Pese a su negativa incial, la autora de Mary Popins cedió y permitió a Disney cumplir la promesa que le había hecho a sus hijas, de convertir en película su libro favorito.

    John Lee Hancock (The Blind Side (Un sueño posible)) es el responsable de la dirección del filme cuyo elenco principal completan Colin Farrell, Paul Giamatti y Ruth Wilson. El próximo 13 de diciembre es la fecha prevista para que la película se estrene en los cines de Estados Unidos. Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler.

    Saving Mr. Banks

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top