Mi cuenta
    'El Hobbit: La desolación de Smaug': nuevos banner de Bard, Thranduil y Gandalf

    La película dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman llegará a los cines el 13 de diciembre.

    Warner Bros Pictures lanza hoy, 1 de octubre, un nuevo tráiler de la esperada segunda parte de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: La desolación de Smaug. Para anunciar el estreno han publicado, en la cuenta oficial de Twitter de la película (@TheHobbitMovie), varios nuevos "banner" protagonizados por Luke Evans (Fast & Furious 6) como Bard, Lee Pace (Guardianes de la galaxia) como el Rey de los elfos del bosque, Thranduil, e Ian McKellen (X-Men: días del futuro pasado) como Gandalf.

    En esta nueva cinta continúa el viaje de Bilbo Bolsón a través de la Tierra Media, acompañando a los enanos que quieren recuperar su hogar, ahora en manos del dragón Smaug. Durante su travesía, deberán enfrentarse a numerosos peligros que superarán gracias a su valor y la ayuda de nuevos amigos que se irán encontrando a lo largo del camino. Además, Bilbo tiene el añadido de la batalla personal que mantiene contra las fuerzas tenebrosas por el control del anillo que robó al demente Gollum.

    Martin Freeman (Bienvenidos al fin del mundo) vuelve a encarnar al valiente Hobbit y Christopher Lee (El Hobbit: Un viaje inesperado) al malvado Saruman. Se incorporan al reparto Evans y Pace, además de Evageline Lilly (En tierra hostil) y Orlando Bloom (Zulu), que ya apareció en la trilogía de El señor de los Anillos como el elfo Legolás. Debajo de las imágenes te dejamos el tráiler en castellano.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top