Mi cuenta
    'El quinto poder': dos nuevos vídeos promocionales

    Benedict Cumberbatch interpreta al polémico creador de WikiLeaks, la página web que ha desvelado numerosos documentos clasificados del gobierno de Estados Unidos.

    Si el pasado martes salía a la luz el último tráiler de El hobbit: La desolación de Smaug, en el que se podía escuchar por primera vez la voz de Benedict Cumberbatch como el dragón Smaug, ahora circula por la Red dos nuevos vídeos promocionales de la próxima película del actor británico, El quinto poder. Estos dos clips resaltan el increíble poder que puede ejercer Internet en la actualidad, en este caso en concreto la polémica web WikiLeaks, siendo capaz de poner a un gobierno entre las cuerdas.

    Inspirada en el libro 'WikiLeaks: Inside Julian Assange's War on Secrecy', escrito por los periodistas de The Guardian, David Leigh y Luke Harding, la cinta se centra en los incios del portal web creado por el periodista australiano Julian Assange (Cumberbatch). Pero más concretamente en la publicación de algunos documentos clasificados, como las polémicas operaciones que llevó a cabo un grupo de militares norteamericanos en Afganistán e Irak.

    Daniel Brühl, Laura Linney, Anthony Mackie, Alicia Vikander, Peter Capaldi, Carice van Houten, Dan Stevens y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: En llamas) completan el reparto principal de la película dirigida por Bill Condon. El quinto poder llegará a los cines españoles el próximo 18 de octubre.

    El quinto poder

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top