Mi cuenta
    'La leyenda de Conan': Andrea Berloff será la guionista

    El violento filme tiene previsto estrenarse a lo largo de 2014

    Universal Pictures ha dado un paso más en el desarrollo del proyecto de reinicio de la mítica saga de los 80 contratando a Andrea Berloff como guionista de La leyenda de Conan. La pelícuala además, traerá de vuelta al actor original, Arnold Schwarzenegger

    La nueva película de Conan narrará los esfuerzos del musculado rey por mantenerse en el poder tras años sentado en el trono y el ciclo final de toda una vida defendiéndose ante cualquiera que se interpusiera en su camino. Esto supone el regreso de Schwarzenegger al personaje que le supuso el reconocimiento internacional en 1982, y un nuevo intento de los estudios de dar un aire fresco a la franquicia tras el relativo fracaso de Conan el bárbaro (Conan the Barbarian), estrenada 2011 y protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos).

    Parte de la responsabilidad del éxito o fracaso de este nuevo reinicio correrá a cargo de Andrea Berloff, quien ya escribió en 2006 el libreto de World Trade Center. Según el productor Chris Morgan, Berloff  "es capaz de conjugar la rudeza masculina del personaje con la crudeza emocional de cualquier persona".

    Son grandes noticias para el ex gobernador de California, quien tras dejar el cargo, vive su particular momento "revival" con las nuevas producciones de Terminator y Conan. Hasta que podamos ver de nuevo sus aventuras, podemos seguir disfrutando del incombustible actor.

    Plan de escape

    Kevin Tuku

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top