Mi cuenta
    Jean Dujardin, el nuevo recluta de Clooney en 'The Monuments Men'

    El actor francés es el protagonista de las últimas imágenes de este trabajo donde también participan John Goodman, Matt Damon, Daniel Craig, Bill Murray y Cate Blanchett.

    George Clooney y su pelotón están listos para el desembarco de The Monument's Men en las salas estadounidenses el próximo 18 de diciembre. Sólo queda la llamada última a filas de los espectadores, porque con las nuevas imágenes de Jean Dujardin, el entrañable actor de cine mudo en The Artist, en el set de rodaje, ya tenemos al comando reunido y listo para asaltar las pantallas. Y es que el nuevo trabajo como director de Clooney cuenta la misión durante la Segunda Guerra Mundial de un comando especial creado por las direcciones de varios museos estadounidenses y británicos para salvar las obras de arte de la barbarie de la guerra.

    Adaptación del libro The Monument's Men: Allied Heroes, Nazi Thieves and the Greatest Treasure Hunt in History, de Robert M. Edsel, en el filme participan el propio Clooney, Dujardin, John Goodman, Matt Damon, Daniel Craig, Bill Murray y Cate Blanchett. ¿Tenéis ganas de verla? Pues no os perdáis el tráiler de la película a continuación.

    The Monuments Men

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top