Mi cuenta
    'Jack Ryan': póster del último Tom Clancy con Chris Pine

    El actor de 'Star Trek: En la oscuridad' protagoniza el nuevo trabajo basado en la obra del escritor de 'La caza del octubre rojo'.

    Harrison Ford, Alec Baldwin y Ben Affleck, entre otros han puesto cuerpo, cara y voz al personaje de Jack Ryan, probablemente el más emblemático de toda la obra de Tom Clancy. Como sabéis, un nuevo trabajo sobre el personaje se encuentra en marcha, titulado Jack Ryan (Jack Ryan : Shadow One) y dirigido por Kenneth Branagh y con Chris Pine tomando el relevo de sus ilustres colegas. Y, sea o no casualidad, hoy, tras la noticia del deceso de Clancy, Paramount Pictures ha lanzado el primer póster del trabajo, donde podemo sver a Pine agazapado en posición de acecho.

    Jack Ryan sigue al ex marine y analista Jack Ryan (Pine), quien, establecido en Moscú, descubre un plan para financiar un ataque terrorista cuyo objetivo es colapsar la economía de EE UU. Ryan tendrá que trabajar a contrarreloj para salvar a América y a su mujer (Keira Knightley). Todavía no hay más información del filme, ni siquiera fechas de lanzamiento, pero estaremos atentos para informaros lo antes posible.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top