Mi cuenta
    'The Amazing Spiderman 3': Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner repiten como guionistas

    La película estará dirigida por Mark Webb y protagonizada por Andrew Garfield.

    The Amazing Spiderman 3 ya tiene guionistas, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner vuelven a repetir en la franquicia del Hombre Araña. Los tres han sido los encargados de escribir el guión de la segunda entrega, The Amazing Spiderman 2. A Kutrzman y Orci, expertos en grandes producciones como Star Trek o Transformers, les acompañará Pinkner, su antiguo compañero en los guiones de la serie Fringe. Esta nueva cinta también estará dirigida por Mark Webb (500 días juntos) y protagonizada por Andrew Garfield (La red social) y Emma Stone (Criadas y señoras), ¿si las cosas funcionan para qué cambiarlas?.

    Todavía se deconoce cuál es la trama de esta tercera parte, aunque los rumores apuntan que el conocido superhéroe de Marvel tendrá que enfrentarse a los Seis Siniestros, quiénes podrían causar la muerte de una persona muy importante en la vida de Peter Parker, como sucede en los cómics.

    En junio confirmabámos la fecha de estreno de la tercera película, 10 de junio de 2016, y de la cuarta, 4 de mayo de 2018. Mientras esperamos, disfruta de otro superhéroe Marvel, hijo del dios Odín, Thor: El mundo oscuro.

    Thor: El mundo oscuro

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top