Mi cuenta
    'Into the Woods': primera imagen de Johnny Deep como el Lobo

    El musical de cuento dirigido por Rob Marshall llegará a los cines el 25 de diciembre de 2014.

    Si el pasado viernes veíamos la primera foto de Meryl Streep (Agosto) caracterizada como la bruja malvada, ahora toca la primera de Johnny Deep (Piratas del Caribe) como el Lobo. Ambos son dos de los protagonistas del nuevo musical de Rob Marshall (Chicago, Nine), Into the Woods, que mezcla las historias de algunos de los cuentos más famosos de los hermanos Grimm. Junto a estos dos veteranos actores, también encontramos a Anna Kendrick (Pacto de silencio), Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad)y Emily Blunt (Arthur Newman).

    Esta adaptación del musical de Broadway del mismo nombre, aúna las tramas de 'Caperucita Roja', 'La Cenicienta' (Kendrick), 'Rapunzel' y 'Jack y las habichuelas mágicas' mientras nos narra los problemas que tienen un panadero y su esposa (Blunt) con la bruja (Streep) que les ha hechizado y les impide formar una familia.

    Parece ser que las declaraciones de Deep de hace unos meses en las que aseguraba que estaba pensando en retirarse, fueron fruto de una pequeña crisis al cumplir el medio siglo de edad, ya que la carrera del célebre Jack Sparrow está más activa que nunca. Después de haber estrenado este verano El llanero solitario junto a Armie Hammer (J. Edgar), ha terminado de rodar Trascende, está grabando Into the Woods y ha anunciado su participación en dos nuevas secuelas, Alice in Wonderland 2 y Piratas del Caribe 5. Tras tres nominaciones a los Oscar, ¿estará esperando a la estatuilla dorada para aunciar definitivamente su jubilación?. Aquí os dejamos el tráiler de la nueva película de la productora favorita de Deep, Disney, Saving Mr. Banks.

    Saving Mr. Banks

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top