Mi cuenta
    'Oldboy': tráiler en castellano del remake protagonizado por Josh Brolin

    Spike Lee ha dirigido esta nueva adaptación del manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi que ya fue llevado a la gran pantalla por Park Chan-wook.

    A dos meses para su estreno en España, Universal Pictures Spain ha lanzado el primer tráiler en castellano de Oldboy, la nueva adaptación cinematográfica del violento manga del mismo nombre de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi. Protagonizada por Josh Brolin (Inherent Vice), la cinta narra la terrible historia de Doucett, un publicista que de la noche a la mañana se encuentra cautivo en una pequeña habitación bajo vigilancia permanente. Tras pasar en ese zulo veinte largos años de su vida, será puesto en libertad en medio de un bosque. Pese a estar desorientado, Joe sólo tendrá un objetivo: dar con el paradero de su secuestrador para poder acabar con su vida.

    Elizabeth Olsen (Godzilla), Sharlto Copley, Samuel L. Jackson y Michael Imperioli comparten cartel con Brolin en la película que ha dirigido Spike Lee. Esta nueva versión de la cinta de Park Chan-wook llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top