Mi cuenta
    David Fincher dirigirá la adaptación del cómic 'underground' 'Agujero negro'

    El director de 'La red social' trabaja con Brad Pitt para llevar a la gran pantalla la novela gráfica de Charles Burns sobre una enfermedad sexual.

    Hace unos años, David Fincher (La red social, Millenium) resultó elegido para adaptar el cómic 'underground' de Charles Burns Agujero negro a la gran pantalla. La idea consistía en que lo hiciera bajo el sello MTV, con Neil Gaiman (Stardust, American Gods) y Rover Avary como guionistas. Sin embargo, la película acabó siendo uno de esos proyectos que no llega a ninguna parte.

    Ahora, tal y como publica The Hollywood Reporter, parece que David Fincher vuelve a estar interesado en el proyecto, aunque esta vez lo sacará adelante con la productora de Brad Pitt Plan B. De momento no se sabe nada del reparto ni del guión ni de la fecha de estreno. La historia, ambientada en los años 70, tiene lugar en los suburbios de Seattle y narra los efectos de una enfermedad sexual que sólo afecta a los adolescentes. Esta recibe el nombre de "la plaga de los quinceañeros" y se manifiesta en forma de bultos y sarpullidos en el mejor de los casos. Otros afectados, en cambio, acaban convirtiéndose en verdaderos monstruos. Y lo peor... ¡No hay marcha atrás! Los protagonistas son Keith y Chris, dos adolescentes que contraen la enfermedad y de los que llegamos a ver incluso retazos oníricos como metáfora del despertar sexual de la época.

    Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top