Mi cuenta
    '12 años de esclavitud': primer spot del nuevo trabajo de Steve McQueen

    Chiwetel Ejiofor, Brad Pitt y Michael Fassbender encabezan el reparto de este drama basado en una historia real.

    Fox Searchlight Pictures continúa con la promoción de su próximo estreno 12 años de esclavitud, y ha lanzado el primer spot para televisión de la película dirigida por Steve McQueen. Para su tercer trabajo como realizador, McQueen (Shame) se ha rodeado de un reparo excepcional encabezado por Chiwetel Ejiofor, Brad Pitt (El consejero), Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado), Sarah Paulson, Michael Kenneth Williams, Paul Dano, Paul Giamatti y Benedict Cumberbatch (El quinto poder).

    Inspirada en la historia real de Solomon Northup, plasmada por él mismo en el libro '12 años de esclavitud', narra el terrible drama vivido por este hombre negro que vivía felizmente casado en Nueva York junto a su mujer y sus hijos. Su vida se convertirá en una terrible pesadilla cuando es engañado, secuestrado y vendido como esclavo a un déspota terrateniente. Tras 12 años soportando vejaciones, palizas... Solomon consigue recuperar su libertad gracias a la ayuda de un carpintero blanco contrario a la esclavitud y a las cartas que cada día enviaba a su mujer.

    El próximo 13 de diciembre es la fecha prevista para que se estrene en España la película de Steve McQueen. Hasta entonces puedes ver este vídeo y el tráiler, si todavía no lo ha hecho.

    12 años de esclavitud

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top