Mi cuenta
    'Plan en Las Vegas': primer tráiler en castellano con Robert De Niro

    Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline comparten cartel con el veterano actor en la comedia dirigida por Jon Turteltaub.

    Si el pasado jueves salía a la luz el tercer tráiler en versión original de Plan en Las Vegas, ahora Universal Pictures España ha lanzado el primer vídeo promocional en castellano de la esperada comedia protagonizada por Robert De Niro (Malavita), Michael Douglas (Behind the Candelabra), Morgan Freeman y Kevin Kline. Un cuarteto de lujo que ha estado capitaneado por Jon Turteltaub (La búsqueda), quien a su vez ha contado con el guión de Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love).

    El filme parte de una premisa similar a Resacón en Las Vegas, pero con la diferencia de que en este caso sus protagonistas ya han superado la cincuentena. Así pues, veremos cómo un grupo de cuatro amigos de la infancia decide viajar a la ciudad del pecado para celebrar la despedida de soltero del ligón del grupo, Billy (Douglas). Una vez allí, disfrutarán de una segunda juventud y vivirán una de sus mejores experiencias.

    Aquí te dejamos el tráiler en castellano de la película que se estrena el próximo 22 de noviembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top